Top

MENSAJE DE LA SERENÍSIMA GRAN MAESTRA DE LA GRAN LOGIA FEMENINA DEL URUGUAY, PATRICIA PAGANI

Nuestra Augusta y Honorable Orden se gesta en el año 2004 gracias a un grupo de mujeres pujantes, emprendedoras y ávidas de conocimiento que deseaban tener un espacio dónde trabajar por su propia superación personal y brindar todo ese potencial de Amor, que cada ser humano tiene y la ternura y exquisita intuición que le es innata a las mujeres, a nuestra comunidad, en pos de una Sociedad más tolerante, justa y perfecta.

Ser mejores personas, espirituales y pensantes,  colaborando desde la óptica de hacer el bien por el bien mismo, sin esperar nada a cambio, es una de nuestras mayores premisas.

La Gran Logia Femenina del Uruguay, en constante crecimiento, aspira a contar con una Logia en cada departamento, fundamentalmente  para dar la oportunidad a toda  mujer, que se sienta afín con nuestros principios y quiera experimentar una vida espiritual e íntegra, lo haga sin tener que recorrer largas distancias.

Como mujeres, madres y educadoras que  por naturaleza  somos, deseamos para nuestra sociedad que a través de la Educación en valores, podamos combatir nuestros serios problemas y grandes desafíos como sociedad.

La Masonería Femenina en este siglo XXI quiere despertar conciencias para  que el Ser Humano se  manifieste a través de su triple esencia: Cuerpo, Mente y Espíritu.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.