Quienes somos

Somos una Institución Femenina, de carácter iniciático, destinado a lograr el perfeccionamiento espiritual, moral e intelectual de sus integrantes para que sean  capaces de asumir su existencia con responsabilidad, útiles a si mismas y a la sociedad.

Es una Institución Iniciática Humanista, Filosófica y Filantrópica.

INICIÁTICA, porque a través de un método simbólico, ritualístico y por lo tanto trascendental se desarrolla una vida de evolución, para contribuir así dentro de la capacidad de cada uno, al Plan diseñado por el Creador de todas las cosas.

HUMANISTA,  Estimulando el desarrollo de todas las facultades del ser humano y el ejercicio de sus derechos, instándolo a cumplir con sus deberes y obligaciones, especialmente con los de amor y respeto hacia sus semejantes.

FILOSÓFICA, porque a través de su enseñanza, motiva profundamente a cada uno de sus miembros a elaborar sus propias respuestas frente a cada interrogante de su existir.

FILANTRÓPICA, porque nos sensibiliza con las necesidades del prójimo, y nos enseña una forma de Caridad basada en la justicia.

© GRAN LOGIA FEMENINA DEL URUGUAY