Top

La defensa de Paysandú y su simbología masónica

24 Oct

La defensa de Paysandú y su simbología masónica

Previo a las charlas referentes a la Defensa de Paysandú y su simbología masónica, se completó un recorrido por los lugares emblemáticos de la ciudad de Paysandú donde se forjaron los hechos.

Autoridades de la Gran Logia de la Masonería del Uruguay y de la Gran Logia Femenina del Uruguay, junto con integrantes de la Resp. Log. 25 de Agosto N° 134 y de la Resp. Logia Peregrina N° 7 confraternizaron y disfrutaron de una recorrida de interés histórico y masónico.

Es de destacar que las conferencias fueron presenciales y llegaron a más de cien hermanos e invitados a través de las plataformas digitales, zoom y canal youtube.

Por otra parte, la Gran Logia Femenina del Uruguay recibió una distinción por las autoridades de la Resp.Log. 25 de Agosto, N° 134 y la Gran Logia Femenina del Uruguay distinguió a los expositores.

La Serenísima Gran Maestra Ma. Estela Vieras obsequió un documento masónico histórico al Venerable Gran Maestro José Garchitorena para el acervo de la Gran Logia de la Masonería del Uruguay.

Vice Gran Maestro de la Gran Logia de la Masonería del Uruguay, Mario Pera Gran Bibliotecaria Sara Schaerer, Venerable Gran Maestro José Garchitorena, Serenísima Gran Maestra Ma. Estela Vieras.