Top

ORDEN JUVENIL INICÁTICA FEMENINA (OJIF)

8 Nov

ORDEN JUVENIL INICÁTICA FEMENINA (OJIF)

TALLER LUCERO DEL ALBA N° 1

El pasado 8 de noviembre, se llevó a cabo una charla a través de la plataforma zoom, de la la Orden Juvenil Iniciática, Taller Lucero del Alba N° 1.

La misma consistió en una presentación por parte de sus jóvenes integrantes  acompañadas por la Serenísima Gran Maestra Ma. Estela Vieras.

Se dio a conocer las labores que realizan en la Orden Juvenil, a través del relato de la experiencia personal de sus integrantes

En esta oportunidad, el público objetivo fueron las integrantes de la Gan Logia Femenina del Uruguay procurando captar el interés de futuras candidatas que puedan sumarse a esta hermosa experiencia en formación en valores.

OJIF, Orden Iniciática Femenina, fue creada el 14 de mayo de 2016, a iniciativa de la fundadora de la Gran Logia Femenina del Uruguay, Serenísima Gran Maestra Ad. Vitam la Q.H Alicia Toyos.

Funciona en el Palacio Masónico y está destinado a la formación Iniciática de niñas y jóvenes, entre 14 y 21 años, que mediante una alegoría simbólica trabajan en su propio desarrollo moral y espiritual.

Responde a la Serenísima Gran Maestra María Estela Vieras y al Consejo de Gran Logia.